Garantía de Fabricación
Estamos comprometidos con la calidad de nuestros productos y nuestra objetivo principal es brindarles productos que sean confortables, brinden seguridad y sean resistentes.
Son hechos en México por lo que tenemos la confianza de implementar procesos que vayan siempre enfocados en dar como resultado un mejor producto cada vez.
La garantía de fabricación considera atender los detalles que los productos puedan tener respecto a:
- Los materiales con los que está fabricado: resistencia de la piel, textiles, agujetas, suela, plantilla, etc. No aplica para marcas de la piel ya que son de origen natural.
- El armado correcto: para tener un funcionamiento de acuerdo al objetivo del producto.
- Al cosido del producto: sujeción efectiva de las piezas que componen el producto.
No aplica para marcas de la piel ya que son de origen natural.
Para hacerla válida se requiere se comunique con el área de Atención a Clientes a través del Whatsapp oficial o por correo a [email protected] en la que se le dará atención oportuna.
Ofrecemos a todos nuestros clientes la seguridad de que atenderemos su solicitud a la brevedad posible para hacer la revisión del producto, la reparación que sea necesaria y devolverlo para que siga utilizándolo en su día a día.
La reparación no incluye limpieza del calzado.
No aplica para detalles consecuencia de su uso, incidentes o caídas.
Tenemos dos tipos de garantías:
1. Garantía General,
Es la garantía común que aplica a todos los productos ATACAMA. Son 30 días naturales a partir de la fecha de entrega.
El producto debe contar con el empaque original.
2. Garantía por Un año,
Ésta es una garantía extendida especial que Atacama ofrece sólo para los clientes que registren su compra dentro de los primeros 15 días de haberla realizado.
Todos los productos que tengan la etiqueta colgada con el "1 año de Garantía" están aptos para su registro. En el reverso encontrarán el procedimiento:
Envía un correo a [email protected] dentro de los primeros 15 días después de realizada la compra. Compártenos tu nombre, tu número de ticket o comprobante de compra, tienda marketplace o tienda física en donde hiciste tu compra, un número telefónico y coloca en como título del correo REGISTRO DE GARANTÍA. Te responderemos en un máximo de 48hrs confirmando el registro exitoso.
Para las compras en Mercadolibre, enviar los 16 números que inician con #20000...
Atacama ofrece la revisión del producto para determinar si se hará la reparación o se cambiará por uno nuevo, a su discreción. No incluye limpieza o rejuvenecimiento.
Estamos tan seguros de los materiales y proceso de fabricación que nos encargaremos de cualquier inconveniente.
Los productos no registrados no contarán con beneficios de garantía.
Detalles a tomar en cuenta para ambos tipos de Garantía
Las garantía de fábrica excluye los daños causados por:
- el uso y desgaste normal,
- accidentes,
- golpes,
- uso inadecuado;
- cuidado y reparación que no sean de ATACAMA.
Esta garantía no otorga más derechos que los expresamente establecidos anteriormente y no cubre ninguna reclamación por pérdidas o daños consecuentes. Esta garantía no afecta a sus derechos legales como consumidor.
Para hacerla válida se requiere se comunique con el área de Atención a Clientes al correo [email protected] en la que se le dará atención oportuna.