En Atacama estamos comprometidos con la calidad de nuestros productos y nuestra objetivo principal es brindarles productos que sean confortables, brinden seguridad y sean resistentes.
Son hechos en México por lo que tenemos la confianza de implementar procesos que vayan siempre enfocados en dar un mejor producto cada vez.
Ofrecemos a todos nuestros clientes la garantía de que atenderemos su solicitud a la brevedad posible para hacer la revisión del producto, la reparación que sea necesaria y devolverlo para que siga utilizándolo en su día a día.
La reparación no incluye limpieza del calzado o agujetas.
No aplica para detalles consecuencia de su uso, incidentes o caídas.
Garantía General
Todos los productos ATACAMA cuentan con 30 días a partir de la fecha de entrega, de garantía de fabricación o desperfecto del producto. Ésto incluye las costuras, la piel, la suela y todo lo que lo conforma que por algún detalle no permita cumplir con su aportación a la seguridad, confort y resistencia.
No aplica para marcas de la piel ya que son de origen natural.
El producto debe estar: sin uso, con etiquetas, contar con el empaque original y estar dentro del límite de tiempo de 30 días calendario desde el día de realizada la compra.
Para hacerla válida se requiere se comunique con el área de Atención a Clientes a través del Whatsapp oficial o por correo a [email protected] en la que se le dará atención oportuna.
Garantía 1 Año
Esta garantía extendida contra defectos de fabricación o materiales es sólo para clientes que registren su compra dentro de los primeros 15 días de haberla realizado.
Todos los productos que tengan la etiqueta colgada con el "1 año de Garantía" están aptos para su registro. En el reverso encontrarán el procedimiento.
Atacama ofrece la reparación gratuita de su producto. No incluye limpieza o rejuvenecimiento.
Estamos tan seguros de los materiales y proceso de fabricación que nos encargaremos de cualquier inconveniente.
Los productos no registrados no contarán con beneficios de garantía.
La garantía de fábrica excluye los daños causados por:
- el uso y desgaste normal,
- accidentes,
- golpes,
- uso inadecuado;
- cuidado y reparación que no sean de ATACAMA.
ATACAMA puede reparar o reemplazar a su discreción el producto registrado.
Todas las reclamaciones deben hacerse al minorista autorizado/aprobado por ATACAMA, en donde se compró el producto.
Esta garantía no otorga más derechos que los expresamente establecidos anteriormente y no cubre ninguna reclamación por pérdidas o daños consecuentes. Esta garantía no afecta a sus derechos legales como consumidor.
Para hacerla válida se requiere se comunique con el área de Atención a Clientes al correo [email protected] en la que se le dará atención oportuna.
Tenemos un fuerte compromiso con la calidad y fabricamos productos para brindar años de servicio. Nuestro proceso está para aprender de los problemas de diseño o fabricación y mejorarlos constantemente.
¿Cómo registrar mi calzado para la garantía de 1 año?
Envía un correo a [email protected] dentro de los primeros 15 días después de realizada la compra.
Compártenos tu nombre, tu número de ticket o comprobante de compra, tienda marketplace o tienda física en donde hiciste tu compra, un número telefónico y coloca en como título del correo REGISTRO DE GARANTÍA.
Te responderemos en un máximo de 48hrs confirmando el registro exitoso.
Con ello, tu calzado queda registrado para que durante 1 año podamos apoyarte con cualquier detalle de fabricación. Nos ayuda tu registro para poder darle trazabilidad a los materiales y a la fabricación, y buscar la mejora continua.